lunes, 27 de mayo de 2013

AMANCIO HOTEL & CABAÑAS - SAN MARTIN DE LOS ANDES - PROVINCIA DE NEUQUÉN - ARGENTINA

El Hotel:
Armonía, naturaleza y confort en un Exclusivo Hotel de Montaña. Las virtudes de su ubicación y el contacto íntimo con lagos y montañas permiten sentir y vivir la Patagonia Argentina en un ambiente cálido y amigable. Frente al Lago Meliquina, Amancio Hotel, le permite disfrutar el maravilloso entorno patagónico a solo minutos de San Martín de los Andes. La Patagonia es estar en la naturaleza.

Habitaciones:
Las habitaciones se caracterizan por su elegancia y calidez. Ambientes luminosos, decks privados y majestuosas vistas al lago, son una invitación a la tranquilidad.
Junior, Superior, y Suite son una excelente opción al momento de elegir un espacio confortable, en el cual la elegancia y el confort se conjugan para brindar una excelente estadía.Todas las categorías son libres de humo y cuentan con caja de seguridad y WiFi.


Cabañas:
Cuenta con 4 cabañas, con capacidad máxima para 5 personas. Separadas del edificio principal del hotel e ideales para familias o grupos de amigos. Todas ellas le permiten disfrutar de maravillosas vistas al Lago Meliquina y su entorno.En la planta baja cuentan con un dormitorio principal, baño completo compartimentado, con bañera y secador de pelo.
En la planta alta, un dormitorio para 2/3 personas. 

Equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer de su estadía algo inolvidable.

Spa:
Placer, salud y naturaleza sintetizan el exclusivo Spa especialmente creado para el relax, disfrutando de emblemáticas vistas al Lago Meliquina.Ubicado en dos niveles, podrán tomar baños de Esencias o Sales en el Piletón, una Ducha Escocesa, alguna sesión de Sauna Seco, o simplemente relajarse contemplando el lago desde la Sala de Relax. Si el clima lo permite, darse el placer de un baño en Tina Vasca calefaccionada a leña, con jacuzzi, ubicado en deck al lago.

Gastronomía:
Huéspedes o visitantes son recibidos durante el almuerzo y la cena, ofreciéndoles un menú inspirado en la cocina regional de montaña con cierta influencia andina con platos tradicionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario